ClASES DE YOGA


¡Una Disciplina que nos Acerca!

 

El yoga es una disciplina ancestral, ampliamente difundida en occidente durante el último siglo y que, para el público general, constituye un gran aporte en términos de flexibilidad, fuerza y equilibrio.

 

Según parte de sus enseñanzas, como las derivadas de la tradición del tantra, el cuerpo es un templo de la divinidad. Es por esto que su práctica requiere de una disposición mental y atención hacia el cuerpo y la respiración, lo que la convierte en una potente herramienta de autoconocimiento que trasciende el plano físico o corporal. Nos entrega un espacio para la reflexión y para apreciar la verdadera naturaleza de nuestra mente, abriéndonos también a un camino espiritual, por medio del cual aprendemos a escucharnos, a conocernos y a aceptarnos.

 

Clases de Ashtanga Vinyasa Yoga

 

Es un método en el que durante su practica se sincroniza movimiento y respiración de manera precisa, durante la clase se va construyendo una serie determinada de posturas que se adecua al ritmo de cada persona según sus capacidades y necesidades, esta forma tradicional de enseñanza se conoce como "estilo mysore" y es propio de este método. Este estilo permite una clase personalizada en un contexto grupal, lo que por un lado ayuda a que cada estudiante profundice su práctica y obtenga los máximos beneficios de ella, y a la vez disfrute de la energía grupal que se da en la sala.

 

Esta clase es sostenida por el profesor quien ayuda a cada estudiante a construir su propia secuencia, y a transmitir el detalle y alineación de cada postura, a través de indicaciones y/o ajustes.

 

No existen requisitos para empezar a practicar yoga. Solo las ganas de vivir esta experiencia y disponerte a recibir los múltiples beneficios físicos y mentales que te puede entregar.

 

Si estas interesado en iniciarte o retomar esta práctica puedes solicitar información.

 


 *Más info y reservas: +56998170361 (llamadas y WhatsApp) / red@kaitue.cl / área de contacto*
*Todo Medio de Pago*

*Para requerimientos especiales contáctanos. Podemos idear sesiones, charlas o talleres adaptados a tu medida (individuales y grupales / particulares y empresas)*