TERAPIA FLORAL con MIRADA ASTROLÓGICA


 

La terapia floral con mirada astrológica, es un espacio de autoconocimiento en el cual el consultante puede ampliar la visión sobre sí mismo y conectarse con sus talentos, de manera de poder afrontar los desafíos que está vivenciando de la mejor manera posible.

 

Durante la conversación, se va analizando la carta natal, mapa que refleja la posición de los planetas en el momento del nacimiento. Esta poderosa herramienta puede ser utilizada como una guía que acompaña en las diversas etapas y áreas de la vida.  El consultante va reflexionando sobre los aspectos más relevantes de la carta y la relación con sus propias necesidades y vivencias. A través de las esencias florales, se van armonizando y desarrollando estados de conciencia más positivos.

  

La terapia floral es un tratamiento holístico, el cual ayuda a reequilibrar las emociones, en pos de una mejor calidad de vida. Se utiliza tanto para enfermedades físicas como para trastornos psicológicos o emocionales.

 

Se realiza una entrevista, en la cual se evalúa el campo emocional de la persona. Luego se elabora un frasco personalizado con las esencias florales que son necesarias para ir armonizando y desarrollando estados de conciencia positivos.

  

Las terapias florales, son totalmente seguras, carecen de efectos secundarios y las esencias no son adictivas, debido a su suave acción.  Están permitidas en personas de todas las edades, desde los recién nacidos hasta los ancianos, siendo benéficas hasta para los animales

Se han observado excelentes resultados en el tratamiento de diversos problemas, tales como:

 

Origen  emocional

Origen Físico

Herramienta de Apoyo Escolar:

Duelos

Rabias

Ansiedad

Depresión

Desorientación

Angustia

Obsesiones

Insomnio

Traumas

Crisis de Pánico

Agotamiento

Problemas al colón

Dolores de cabeza

Malestares de espalda

Insomnio

Bruxismo

Dolores musculares

Infertilidad

 

 

Déficit Atencional 

Hiperactividad

Baja autoestima

Problemas de aprendizaje

Problemas de conducta

Irritabilidad, agresividad

Falta de motivación escolar

Orientación Vocacional Profesional

Adaptación a los cambios

Shocks o traumas

Trastornos del sueño


 Sesiones para niños y adultos, desarrolladas en base a Terapia con Flores de Bach y Astrología Psicológica por Profesional Certificado.


 *Más info y reservas: +56998170361 (llamadas y WhatsApp) / red@kaitue.cl / área de contacto*
*Todo Medio de Pago*

*Para requerimientos especiales contáctanos. Podemos idear sesiones, charlas o talleres adaptados a tu medida (individuales y grupales / particulares y empresas)*