SALIDAS RE-CONOCE TU BOSQUE


¡Aprendiendo de la Naturaleza!

RE-CONOCE TU BOSQUE realiza salidas de Educación Ambiental, en Santiago y sus alrededores, con el objetivo de acercar la gente a la naturaleza. Hoy en día muchas personas sienten al ser humano aparte de la naturaleza, tanto al explotarla como al no sentirse capaces de integrarse a ella.

 

En nuestras salidas aprenderás como funcionan los ecosistemas de la zona central de Chile: cuál es su flora, su fauna, cómo interactúan entre sí y con el ser humano. También aprenderás cuál ha sido la relación entre las personas y la naturaleza de esta región del país: los bosques, sus plantas medicinales, los cerros considerados sagrados por los pueblos antiguos, etc.

 

¡Que la gente se sienta parte de un territorio es el primer paso para protegerlo!

 

Nuestras salidas cuentan con guías capacitados para una experiencia gratificante en los cerros alrededor de Santiago, cerros isla, parques y jardines públicos, enseñando sobre la flora, fauna e historia de dichos lugares, apoyados con material didáctico y promoviendo un ambiente de relaciones horizontales donde cada participante puede aportar a la experiencia.

 

Algunas de nuestras salidas y talleres: Ecología del Bosque Nativo, Del Bosque a la Ciudad, Biodiversidad Urbana, Aprendiendo del Bosque Esclerófilo, Educación Ambiental con Lupa, entre otras.

 

¡Acompáñanos a Aprender sobre la Naturaleza y a Re-Conocerla!


 *Más info y reservas: +56998170361 (WhatsApp) / red@kaitue.cl / área de contacto*
*Todo Medio de Pago*

*Para requerimientos especiales contáctanos. Podemos idear sesiones, charlas o talleres adaptados a tu medida (individuales y grupales / particulares y empresas)*