REIKI USUI


¡Reconecta con la Energía Vital Universal!

 

El Reiki es un método de transferencia de energía para facilitar el bienestar físico, emocional y espiritual de las personas. Se efectúa mediante la imposición de manos para reconducir la energía entre los chakras o centros energéticos y reequilibrar el organismo. Dicha energía es de origen universal, y el terapeuta cumple la función de canal.

 

Puede curar diversas dolencias y es una terapia complementaria a la medicina tradicional y otras terapias psicológicas, reconocida como tal desde el año 1995 por la Organización Mundial de la Salud OMS. 

 

Por lo tanto el Reiki es un sistema de armonización natural que utiliza la "energía vital universal", y gracias a ello contribuye en la mejoría de enfermedades y desequilibrios físicos, mentales y emocionales.

 

Sesiones de Reiki Sistema Usui Tradicional:

 

En consulta de Ñuñoa-Providencia, a domicilio en Santiago, y  a distancia para el todo el mundo.

 

Duración 1 hora

 

Sesiones para Personas y Mascotas (perros, gatos y otros).

 

-Profesional Certificado y Acreditado-

 

¡PARA CONSULTAS Y AGENDAR TU SESIÓN, CONTÁCTANOS!

 

  El reiki se desarrolló en 1922 por el budista japonés Mikao Usui. Como muchas terapias, su origen procede de los países asiáticos, en este caso de Japón, pero ha llegado hace tiempo a occidente donde se ha adaptado a los distintos estilos de vida. 

Mikao Usui Sensei, Creador del Sistema Reiki Usui Tradicional
Mikao Usui Sensei, Creador del Sistema Reiki Usui Tradicional

 *Más info y reservas: +56998170361 (llamadas y WhatsApp) / red@kaitue.cl / área de contacto*
*Todo Medio de Pago*

*Para requerimientos especiales contáctanos. Podemos idear sesiones, charlas o talleres adaptados a tu medida (individuales y grupales / particulares y empresas)*