NATUROPATÍA


Medicina Integrativa

 

La Naturopatía se diferencia de la Medicina Ortodoxa no sólo por el uso de diferentes medicamentos como pueden ser las plantas medicinales, vitaminas y minerales entre otros, sino por la manera de ver al ser humano y su integración con el entorno, por lo cual emerge un concepto diferente de salud y enfermedad. Para el Naturópata estos dos conceptos son procesos dinámicos, por lo tanto la enfermedad se entiende como un proceso desadaptativo.

 

Los hábitos alimenticios, el ejercicio, el contacto con la naturaleza, la tranquilidad mental son los pilares fundamentales de la salud, si alguno de estos se ve alterado es inevitable que la persona entre en la enfermedad.

 

¿En que consiste una sesión?

 

El enfoque de la Naturopatía es integrativo, la evaluación del paciente siempre se complementa con los exámenes de laboratorio e imagenología, de esta forma podemos comprender de manera más profunda la situación del paciente. El tratamiento debe ser completamente personalizado.

 

En la consulta se realiza una evaluación clínica clásica, test bio-nutricionales, evaluaciones a través de aparatología como la Electroacupuntura de Voll (EAV), buscando equilibrar las posibles descompensaciones nutricionales y bioquímicas del organismo.

 

Los tratamientos se realizan mediante recomendaciones dietéticas, suplementación nutricional, medicina biorreguladora, acupuntura y terapia manual. Siempre buscando fortalecer los hábitos y educando al paciente como eje principal en su proceso.

 

-Consulta en Ñuñoa-

Sesiones desarrolladas por Naturópata Certificado y Acreditado por MINSAL.


 *Más info y reservas: +56998170361 (WhatsApp) / red@kaitue.cl / área de contacto*
*Todo Medio de Pago*

*Para requerimientos especiales contáctanos. Podemos idear sesiones, charlas o talleres adaptados a tu medida (individuales y grupales / particulares y empresas)*