GLAMPING & HOT TUBS - VULCANO CAMP


¡Una Experiencia Sustentable!

Vulcano Camp glamping & hot tub, proyecto familiar que se funda en la convicción de que es posible lograr la combinación sostenible entre la vida de campo, el cuidado de la biodiversidad local y un turismo de categoría mundial; situado en una locación extraordinaria, rodeada de cuatro volcanes (Calbuco, Osorno, Puntiagudo y Tronador), frente al majestuoso Lago Llanquihue y a un costado del Parque Nacional Vicente Pérez Rosales y la Reserva Nacional Llanquihue.

 

Mediante el glamping en domos geodésicos totalmente equipados, buscan provocar el menor impacto posible en este entorno sin igual en Chile y Sudamérica. Éste es el principal enfoque de los creadores de Vulcano Camp: hacer posible un lugar que acerca a sus viajeros a una experiencia de glamping única e irrepetible en la puerta de entrada a la Patagonia Chilena.

 

La energía y fuerza de la Naturaleza se han unido para formar Vulcano Camp, un sueño terrenal que une a sus creadores y los eleva a seguir en el camino de la protección de los recursos naturales, orientados en el cuidado de los animales y una vida simple de la mano de naturaleza chilena.

 

El glamping corresponde a un nuevo tipo de viaje que combina el camping con el glamour, la aventura de experimentar en viaje, la vida al aire libre sin perder la comodidad de los espacios cuidadosamente acondicionados y vivir la experiencia de sumergirse en un hot tub bajo el imponente cielo de la patagonia chilena.
Somos un hospedaje sustentable en los faldeos del Volcán Calbuco que ofrece a sus visitantes no sólo alojamiento sino que además una experiencia inolvidable.
¡Un Entorno Único!
Vulcano Camp se encuentra en la localidad de Ensenada; Puerto Varas, Región de Los Lagos, Sur de Chile.

 *Más info y reservas: +56998170361 (WhatsApp) / red@kaitue.cl / área de contacto*
*Todo Medio de Pago*

*Para requerimientos especiales contáctanos. Podemos idear servicios adaptados a tu medida (individuales y grupales / particulares y empresas)*