CLASES DE APICULTURA


¡Apicultura Responsable y Sustentable!

COLMENARES LOS PITIOS es una empresa apícola orientada al desarrollo de productos naturales producidos en bosques nativos.

 

Creemos en una apicultura responsable y cuidadosa con su entorno, por lo que siempre estamos trabajando de manera sustentable.

 

Productos manufacturados de principio a fin (crianza, cosecha, envasado y entrega) por sus dueños, con alta calidad y a partir de flora nativa.

 

Además de ofrecer clases, desarrollamos y comercializamos diversos productos apícolas; que puedes conocer en la sección de productos.

 

CLASES DE APICULTURA

 

¡¡Transforma tu vida con la apicultura!!!

 

Desarrollamos cursos teórico-prácticos para acercar el mundo apícola a todas las comunidades y formar nuevos apicultores. Podrás cosechar tus propios productos y cuidar tus propias abejas, trabajado solo un par de horas por semana!! Conocerás el alucinante mundo invisible que rodea a las abejas. ¿Quieres participar en nuestra próxima fecha? Contáctanos!


 *Más info y reservas: +56998170361 (WhatsApp) / red@kaitue.cl / área de contacto*
*Todo Medio de Pago*

*Para requerimientos especiales contáctanos. Podemos idear sesiones, charlas o talleres adaptados a tu medida (individuales y grupales / particulares y empresas)*