ALIMENTACIÓN Y COCINA CONSCIENTES


¡Alimentación Viva!

 Clases de Alimentación, Nutrición y Cocina Saludables

Educamos para el desarrollo de un estilo de vida y de alimentación que promuevan el bienestar físico, emocional y mental. Empoderamos a tomar decisiones inteligentes, que nos beneficien al decidir qué y cómo comer y promovemos la sustentabilidad y el respeto a otros animales en nuestras elecciones.

Nuestras clases están dirigidas a personas con o sin experiencia en cocina. Lo más importante son las ganas de generar un cambio real en la forma en que estamos viviendo.

 

La Alimentación Viva nos invita a comer alimentos naturales de origen vegetal libres de procesos. Estos contienen nutrientes de alta calidad, energía vital y actividad enzimática. Una dieta alta en alimentos vegetales frescos y limpios, está relacionada con niveles óptimo de energía, de salud, estado físico, anímico y la prevención de enfermedades modernas que hoy parece que “nos invadieran por todas partes”.

 

Te darás cuenta que la Alimentación Saludable es variada, entretenida y deliciosa:

 

Alimentarnos con consciencia nos lleva a estar presentes al momento de seleccionar nuestros alimentos, decidir cómo prepararlos, y disponernos a comerlos, conociendo su origen y sus efectos a distintos niveles.

 

Te invitamos a aprender sobre la ciencia dentro de los alimentos que consumes y a conseguir herramientas sólidas que te permitan desarrollar una alimentación nutritiva y deliciosa para ti y tu familia.


Programas:

  • Curso de Nutrición Consciente y Autocuidado.
  • Talleres de Cocina:
    - Colaciones Saludables.
    - Postres crudiveganos.
    - Detox físico y emocional.
    - Helados veganos.
    - Almuerzos y Cenas saludables.

 

Encuentros días de semana y fines de semana en Santiago de Chile. 

 

Clases impartidas por equipo dirigido por Certificada de Nutrición en Plantas y Chef de Raw Food.

¡Inscríbete!


 *Más info y reservas: +56998170361 (WhatsApp) / red@kaitue.cl / área de contacto*
*Todo Medio de Pago*

*Para requerimientos especiales contáctanos. Podemos idear sesiones, charlas o talleres adaptados a tu medida (individuales y grupales / particulares y empresas)*