SOMOS

La RED KAITUÉ es un emprendimiento que arrancó en enero de 2015. Actualmente configura una Red de Partners enfocados en el Desarrollo Humano/Personal, la Vida Sana y Sustentable; para una vida más sostenible y plena. Conformado por humanos dedicados y apasionados por las actividades con sentido, con el objeto de satisfacer integralmente las necesidades de la humanidad y el ecosistema actual.

 

QUÉ NOS MUEVE  

La RED KAITUÉ nació por la inquietud y necesidad de alinear y ecualizar nuestros valores con las acciones y actividades que realizamos; pues todos los individuos y elementos tienen influencia e interacción mutua, siendo partes del todo, una unidad. Por lo tanto cualquier ajuste/desajuste en una de las partes, influenciará a cada uno y el todo.

Nuestros Principios, contenidos en "KAITUÉ":

KAI (del japonés) = Cambio 
T = Transformación 
U = Unficado
E = Ecuánime...

Lo único constante es el cambio, y por ende el ser requiere transformaciones continuas para perpetuar su bienestar, unificado o integrado, y ecuánime a él mismo y su entorno... a la totalidad.

Pueblos Originarios Kultrun Walung
Nuestro Logo surgió de una de las fases (Walüng, de abundancia) representadas en el Kultrun, honrando a los pueblos originarios y la sabiduría ancestral.

 

¡Red Kaitué, una Red de Triple Impacto!

 

 

 Lo que nos mueve es contribuir al mundo promoviendo estilos de vida saludables, en donde las creencias y las acciones converjan en pro de la salud de la humanidad, en armonía con el entorno y el medio ambiente. Para que esto se sostenga, consideramos primordial establecer relaciones con nuestros colaboradores, partners y clientes, basadas en el respeto y la confianza como valores relacionales fundamentales.


 ¡Hazte parte y súmate a nuestra perspectiva y estilo de vida! 

 

Desde nuestro corazón y con afecto,

 

 Partners RED KAITUÉ - Vida Sostenible


¿Quieres Plantar o Donar un Árbol Nativo, Ser Voluntario o Socio para Reforestaciones? 

Hazlo ingresando a Cultiva.cl y Reforestemos.cl